QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Yo no soy la nueva novia de Cossio”: Aida Victoria se cansó de las críticas y se defendió

Luego de que se viralizaron varios videos e imágenes en las que se veía a Aida Victoria bastante cerca de Yeferson Cossio, la gente empezó a especular sobre una relación entre ambos justo luego de que Cossio confirmara su ruptura con Jenn Muriel.

Sin embargo algunos comentarios han ido muy lejos para Aida Victoria quien cansada de que la juzguen y la critiquen por salir con el ‘influencer’ decidió publicar un video defendiéndose de quienes la acusan de haberse metido en una relación con alguien que tenía pareja.

“Yo no soy la nueva novia de Cossio para que salgan a hablar que él cambió a una por la otra. La gente no es reemplazable como un objeto para que digan esas cosas. Él termina una relación y a los 8 días le abre la puerta a salir con otras personas. Si era prudente o era el momento, eso es problema de él”, explicó.

Aida también aclaró que ella no tenía ninguna amistad con Jenn Muriel por lo que considera que no hubo falta de respeto para con ella.

“Me sorprende el moralismo de la gente. De pronto él quiso salir a hablar de su ruptura hasta que se filtró la foto porque quizá no quería el juicio mediático. El caso es que no siento que haya hecho algo malo. Yo no era amiga de Jennifer ni tenía algún pacto de lealtad con ella que me prohibiera salir con su exnovio”, dijo.

También aprovechó para aclarar de una vez la situación para las personas que consideran que lo que hizo fue inmoral.

“Si yo hubiera salido a exponerlo públicamente lo entendería porque qué cagada que alguien esté lidiando con una ruptura y salga otra persona a decir que está saliendo con su exnovio. Aclaro, no estamos saliendo, él está en la libertad de salir con quien quiera y yo también porque ambos somos solteros”.

Comment here