QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Científica de Harvard renunció a su trabajo para dedicarse a Only Fans

Hannah Sanford, de 44 años, es una microbióloga egresada de Harvard, quien trabajó en el desarrollo de las vacunas del VIH/SIDA y dejó su trabajo en la ciencia para dedicarse a vender sus cuadros abstractos de orgasmos en Only Fans.

“A pesar de lo valiosa y gratificante que fue mi carrera en salud pública, estaba fundamentalmente insatisfecha por tener mi trabajo científico como mi única expresión creativa. Había tanto del mundo y de mis propias experiencias en él que aún no se estaban expresando, ¡así que parecía como si mi vida real estuviera pasando de largo!”, declaró al respecto en su página de internet.

De igual manera, la norteamericana declara: “recurrí a mi amor por el arte desde hace mucho tiempo: comencé a dibujar y pintar. Primero en acuarelas y luego también al óleo. Mi intención era capturar visualmente la esencia de mi experiencia del mundo que me rodea y de mí mismo en él de tal manera que lo sientas, lo entiendas y lo poseas también”.

Sanford, solía ganar $80,000 USD al año y trabajaba con el acompañamiento del Dr. Anthony Fauci en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, ahora vende su llamado “arte del orgasmo” por $500 cada uno. El trabajo se vende principalmente en la plataforma OnlyFans de Sanford, donde los suscriptores pueden incluso verla realizar actos sexuales en solitario o en conjunto con su pareja, Jay Lucas.

Originaria de Vermont (noreste de los Estados Unidos) y criada en el seno de una familia católica donde según ella “la sexualidad era minimizada y no alentada”, encontró su nueva pasión cuando dejó su trabajo científico en 2012. Comenzó a crear murales para clientes comerciales, antes de desarrollar su arte del orgasmo como una actividad secundaria a finales de 2019. Ambas empresas generan un ingreso anual aproximado de más de $100,000 USD.

Comment here