QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Sofía Vergara encendió las redes con un vídeo suyo de cuando tenía 20 años

Sofia Vergara, quien es una de las actrices colombianas que más ha triunfado en el extranjero, revolucionó las redes sociales la semana pasada tras compartir un ‘TBT’ de un corto video de los 90’s, cuando estaba en sus mejores años de modelaje en Colombia.

En el video se enfoca la figura de la barranquillera dejando ver cómo luce un pequeño bikini negro, posando junto al mar. Sofía Vergara se llevó más que halagos por los internautas “eras y eres hermosa”, “Sigues igual”, “Hermosa pero ahora estás más bella”,  “Naturalmente bella”, “No puedes ser así de linda”, “Nunca envejeces”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación. 

Sofía Vergara, quien actualmente tiene 48 años, contó que en ese entonces tenía apenas 22 años y vivía en Bogotá junto a su pequeño hijo tras terminar su primer matrimonio. Por lo que se sabe, su “candente” video fue grabado en 1995 cuando se consolidaba como una de las colombianas más bellas.

Sofía Vergara en la actualidad

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando de la mano con el Fondo Mundial para la Naturaleza  (WWF) en la producción de la comedia animada Koati. Se trata de la primera película animada latina, protagonizada por una familia de criaturas exóticas que emprenderán una aventura para salvar sus selvas tropicales. Allí, Sofía Vergara trabaja como productora ejecutiva junto al cantante Marc Anthony. 

Ver también: Jessica Cediel anunció que se va de Caracol: esta es la razón

Entre las voces que darán vida a los personajes figuran la propia Vergara, la actriz mexicana Adriana Barraza y Evaluna Montaner, así como Joe Manganiello, esposo de Sofía.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: