El CTO de Facebook pide “sinceras disculpas” por caída masiva

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Sin categoría

El CTO de Facebook pide “sinceras disculpas” por caída masiva

El CTO de Facebook pide “sinceras disculpas” por caída masiva

El Director de Tecnología de Facebook (CTO por sus siglas en inglés), se pronunció ante la caída a nivel global de la plataforma. 

A través de Twitter, el CTO de la red social pidió “sinceras disculpas” por las fallas que presenta el servicio y que ya completa más de seis horas.

Asimismo, WhatsApp e Instagram, empresas también de Marck Zuckerberg, están presentando la misma falla. 

Le podría interesar: Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Caída de Facebook: miles de dólares perdidos

Mike Schroepfer, encargado del desarrollo y correcto funcionamiento de los sistemas de información de Facebook, lamentó la situación públicamente. 

La caída a nivel mundial de las diferentes plataformas de Facebook Inc., le ha generado a la empresa pérdidas de millones de dólares por hora. 

Eso, sin contar que los usuarios han recurrido a otras alternativas para poder comunicarse con las demás personas. Entre ellas, la gran ganadora, Telegram, una aplicación de mensajería instantánea, competencia de WhatsApp.

Ante este panorama, el alto funcionario de la red social puso la cara ante millones de usuarios, como pocas veces suele pasar. Hasta el momento, se trata del único comunicado oficial por parte de la empresa.

“Mis sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible”, traduce el mensaje Schroepfer en su cuenta de Twitter.

Lea también: A solo dos semanas de su lanzamiento, se quejan de escasez de paletas Drácula

Comment here