Marbelle fue eliminada de MasterChef y las redes sociales no se hicieron esperar

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Marbelle fue eliminada de MasterChef y las redes sociales no se hicieron esperar

Marbelle fue eliminada de MasterChef y las redes sociales no se hicieron esperar

El capítulo de MasterChef Celebrity de este domingo hubo una nueva ronda de eliminación, que terminó en la salida de Marbelle de la cocina más famosa de Colombia. 

El ‘reto por equipos’ fue un mar de emociones, pues la eliminación de una de ‘las cuatro babys’ puso sentimental a las otras presentes, Viña Machado y Carla Giraldo.

Además, se presentaron situaciones nunca antes vistas en ediciones anteriores del programa que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno.

Le podría interesar: “Debería volver a los aromas del aceite frito”: Marbelle a Vanessa de la Torre

Échate a volar, ‘gaviota’

Para este episodio, los participantes debían formar dos equipos, ambos comandados por Viña Machado, quien había ganado los retos del capítulo del sábado.

El primero, conformado por Liss Pereira, Diego Camargo y Marbelle y el segundo, lo integraban Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernía. 

Aunque los platos estuvieron muy parejos, un jurado invitado fue el encargado de dar el desempate que le otorgó la puntuación más baja al equipo de Marbelle, Liss Pereira y Diego Camargo. 

Así las cosas, los tres amenazados debían preparar un hígado para “salvar su pellejo” o abandonar la cocina. 

En esta ocasión, el plato de Marbelle no fue lo suficientemente exitoso, y aunque obtuvo buenos comentarios por parte de los jurados, el tiempo pasado de cocción y otros errores mínimos le jugaron una mala pasada. 

Evidentemente, la cantante no era del agrado de muchos, por lo que varios usuarios en redes sociales celebraron su partida. 

Estos fueron algunos de los memes que dejó la salida de la artista del reality del Canal RCN:

Lea también: Lo que cobran los jurados de MasterChef por un saludo

Comment here