QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Al mejor estilo de ‘MasterChef’: Gregorio Pernía preparó alimento para perritos sin hogar

Por su gran carisma y el talento que ha demostrado a la hora de cocinar, Gregorio Pernía es uno de los participantes más queridos por los televidentes del MásterChef Celebrity.

El reconocido actor ha logrado salvarse de varias pruebas debido a su gran variedad de recursos culinarios y a lo que, capítulo tras capítulo, ha logrado aprender en el ‘reality‘. Y ahora, este aprendizaje también lo pone en práctica en su vida diaria, tal como dejó ver a través de sus redes sociales.

“Una receta bastante especial”

En una de sus últimas publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, Pernía sorprendió a sus seguidores con una receta bastante especial. Al mejor estilo de una prueba de MasterChef, preparó un menú con una interesante variedad de alimentos para varios perritos sin hogar.

“No son míos, son perros de la zona, perros vulnerables, pero cuando estamos por acá, hacemos lo mejor que se puede hacer con ellos. Y con Juanito les dejamos concertado cuando marchamos de aquí”, escribió el actor en la descripción de la publicación

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ enseña una nueva faceta; esta nadie se la conocía

En el video, Pernía le comenta a sus seguidores que la preparación contiene residuos de carne y menudencias que compra en carnicerías, lentejas, arroz y pasta, además de una porción de concentrado.

En la grabación se puede ver como prepara cinco platos, aunque el actor confesó que ha llegado a preparar alimento hasta para ocho perritos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: