QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasRedes

Así reaccionaron las redes al anuncio de la renuncia del ministro Carrasquilla

En la mañana del 3 de mayo Colombia despertó con la noticia de que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, anunciaba su renuncia al cargo.

Carrasquilla era, junto al Presidente Duque, el principal impulsor de la Reforma Tributaria, la cual fue el detonante del gran Paro Nacional que empezó el 28 de abril.

Carrasquilla, el ahora exministro de Hacienda, fue uno de los funcionarios que más rechazo generó en la población colombiana desde su nombramiento. Para empezar, por su participación en el escándalo de los “bonos de agua” o “bonos Carrasquilla”, los cuales le generaron un detrimento de 583.975 millones de pesos al estado colombiano por obras de acueductos no realizados, según señaló la contraloría General de la Nación en 2019.

Sumado a su insistente promoción de la Reforma Tributaria, las declaraciones en una entrevista con Vicky Davila, en donde dijo que una docena de huevos costaba $1.800 pesos, aumentaron el rechazo hacia el funcionario por parte de la ciudadanía, quienes lo señalaban de estar “desconectado de la realidad del país”.

Luego del fracaso de la reforma, Carrasquilla y su viceministro Juan Alberto Londoño, anunciaron su renuncia al cargo y las redes reaccionaron así a esta noticia:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: