Iris Apfel es todo un icono de la moda que ha conquistado al mundo con sus diseños y su extravagante estilo de vestir. Por supuesto, la celebración de un siglo de vida no podía pasar desapercibida y compartió con sus seguidores una foto que lleva todo su toque.
Un concurso por su centenario
Para celebrar un siglo de vida, Iris Apfel lanzó una nueva colección de gafas junto a Zenni Optical bajo un concepto de “ser uno mismo”. También, anunció un concurso junto a la misma empresa en la que los ganadores podrán llevarse un libro y un estuche para gafas firmado por ella, además de un par de la Colección Zentennial.
Le sugerimos: ¡Apoteósica! El look de Jennifer López que dejó a más de uno ‘boquiabierto’
Como el vino, entre más añejo, mejor
La “Lady de la Tela”, como es reconocida en el mundo de la moda, nació en Nueva York, Estados Unidos y ha entregado toda su vida al diseño.
Lea también: Ella es Ibett Sánchez, la cubana que le hace las exóticas uñas a Karol G
Sus inicios fueron en la revista Women’s Wear Daily, donde conoció al que sería su esposo un año después: el empresario textil Carl Apfel. La pareja duró 67 años de casados, hasta la muerte de Carl a sus 100 años.
Sin embargo, el legado de su amor se inmortalizó con ‘Old World Weavers’, una de las empresas de decoración y diseño de interiores más reconocidas en el país norteamericano. Incluso, fue la misma compañía la encargada de remodelar en más de cinco oportunidades la Casa Blanca.
Gafas gigantes, un sello personal
Iris no solo se ha destacado por ser una diseñadora extraordinaria, sino también por conservar un estilo excéntrico que ha cautivado a muchas generaciones.
Le puede interesar: “La humilde morada” de J Balvin en Colombia, quiere convertirla en un pueblito
De hecho, uno de los accesorios que más la caracteriza son sus gafas grandes y por lo general redondas, que se han convertido en la marca personal de todos los diseños que realiza.
Con su original estilo, la mujer, que cumplió 100 años el pasado 29 de agosto, es una de las influencers con mayor impacto a nivel mundial y todo un ícono de la moda.
Comment here