QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Cuidado con esas palabras”: Ana Lucía Domínguez salió en defensa de su ex esposo ‘Jeringa’

A partir de una entrevista que el periodista Juan Diego Alvira le hizo a la actriz Ana Lucía Domínguez, surgieron varias especulaciones. Una de ellas tuvo que ver con la antigua relación amorosa de la actríz con el humorista David «Jeringa» García.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez confirma su preferencia política y explica el porqué con una terrible anécdota

Básicamente lo que se dijo es que ‘Jeringa’ se hizo novio de Domínguez cuando ella apenas tenía 13 años, lo que dio pie para que usuarios de redes sociales lo tildaran de “degenerado” y “pedófilo”.

“Jeringa” se defendió y su ex lo apoyó

Ante esto, el humorista se pronunció y aseguró que tal afirmación es totalmente falsa y que aunque se conocían desde antes, el noviazgo y posterior matrimonio se dio cuando ella tenía 18 años.

Esta versión la sostuvo la actriz, quien a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, rechazó los señalamientos en contra de su ex esposo e incluso promovió la etiqueta #ApoyemosaJeringa, la cual rápidamente se hizo tendencia en esta plataforma.

“Por favor cuidado con esas palabras porque es la reputación de un artista, de una persona tan maravillosa, tan talentosa como lo es David García Henao. Tenemos que apoyarlo y tenemos que saber que esas cosas no se deben decir así”, dijo Domínguez. 

La artista dejó por sentado que si bien ella lo conoció cuando tenía aproximadamente ocho años porque comenzó como artista desde muy pequeña, no fue hasta su mayoría de edad cuando se involucraron sentimentalmente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: