¿Dani Duke recibe apoyo de ‘La Liendra’ en su proyecto de OnlyFans Esto dice ella

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Dani Duke recibe apoyo de ‘La Liendra’ en su proyecto de OnlyFans? Esto dice ella

¿Dani Duke recibe apoyo de ‘La Liendra’ en su proyecto de OnlyFans Esto dice ella

Dani Duke se estrenó hace un par de semanas con su cuenta en OnlyFans. Desde ese momento, la creadora de contenido, ahora también para adultos, ha recibido todo tipo de comentarios, entre críticas, halagos y unas cuantas dudas.

Con respecto a las preguntas de los usuarios, muchos tienen la curiosidad de si su novio, ‘La Liendra’, la apoya en su nuevo proyecto. 

Por su parte, la ‘influenciadora’ se refirió al tema en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, y sacó de la duda a muchos.

Lea también: Dani Duke reveló que la están extorsionando con fotos íntimas suyas, ya estarían publicadas

“No soy como tan mojigata”

Luego de que la extorsionaran por fotos íntimas que tenía en su iPad, la empresaria decidió lanzar su proyecto de contenido exclusivo antes de lo planeado. 

En diálogo con el programa de chismes, Daniela confesó que le gusta “explorar mi cuerpo y mi sensualidad, como que no soy tan mojigata, por así decirlo. Todo lo que yo ponga en internet es algo de lo que siempre me voy a sentir orgullosa”.

Vea además: Aida Cortes revela el secreto detrás de su éxito en Only Fans

Seguidores están encantados con OnlyFans de Dani Duke

Según contó la también empresaria, esta faceta le ha gustado mucho a sus seguidores, tanto a mujeres como a hombres.

Con respecto a las críticas, ella dijo que no le presta mucha atención; sin embargo, indicó que así como ella respeta lo que dicen los demás, también exige que la respeten.

Por otro lado, se refirió a su novio, ‘La Liendra’, y contó que no tenía ningún inconveniente con eso, pues él la apoya en todas las ideas que a ella se le ocurren.

“A él le gusta que me vaya bien. Me apoya en todos los proyectos que yo haga. Me da consejos y a mí encanta sentir el apoyo de él”, sostuvo la youtuber.

Le sugerimos: La Liendra subió video bailando reguetón y lo criticaron en redes sociales

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: