QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

El significado de resiliencia: Daniella Álvarez cumple su sueño de inaugurar su fundación

Daniella Álvarez ha sido el significado de la resiliencia y el valor del último año, luego de perder parte de su pierna izquierda por complicaciones con una operación.

A principios del 2020, la exseñorita Colombia sintió un pequeño bulto en su abdomen que, después de varios exámenes, los médicos decidieron retirarlo. 

Sin embargo, durante la intervención quirúrgica tuvo afectaciones que le implicaron cuatro cirugías más, pero luego de esto y no tener suficiente riego sanguíneo a sus extremidades inferiores, le tuvieron que amputar parte de su pierna. 

Sin duda, un caso que le dejó una gran lección de vida a mucho pero en especial a ella, que siempre se mostró positiva para seguir adelante y agradeciendo por su vida.

Ahora, comparte su milagro con otros

Para Daniela Álvarez han sido tiempos difíciles, pero dice que ha tenido ángeles en su camino, como su familia y el equipo médico encargado de su rehabilitación.

Luego de un duro proceso y con mucha ilusión, este 14 de septiembre inauguró su Fundación Daniella Álvarez, en el Club El Nogal, de Bogotá. A través de esta organización, la exreina nacional busca apoyar a personas que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades. 

Además, su labor estará dirigida a personas de escasos recursos, con el fin de brindarles una oportunidad de movilidad y de mejora de sus vidas.

Por su parte, Zandra Vásquez, madre de la señorita Colombia 2011-2012, será quien estará al frente de la fundación junto a un grupo de profesionales en distintas disciplinas.

Asimismo, contará con el apoyo de Ottobock Helathcare Andina, compañía que le donó la prótesis a Álvarez y que ya está vinculada a través de 10 casos de rehabilitación física.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: