QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

En fotos: la “influencer” Andrea Valdiri presume su embarazo con sensualidad

La modelo y empresaria Andrea Valdiri “elevó la temperatura” en redes sociales luego de compartir una sugestiva galería de fotos. En esta ocasión, la barranquillera derrochó sensualidad al presumir las curvas de su embarazo dentro una tina.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que posó completamente desnuda. Incluso, Valdiri dejó ver su cuerpo cubierto de espuma mientras se sumergía lentamente en la bañera. En otras imágenes, se dejó ver de pie, mientras lucía su silueta. Algunos aplaudieron su vientre y otros enviaron mensajes por el “cuerpazo” que aún mantiene en pleno embarazo.

Sus seguidores no dejan de halagar su figura y aprovecharon para enviar piropos. “Única”, “perfecta”, “eres una obra de arte”, “la belleza de una súper mamá” y “diosa del universo”, fueron algunos de los más populares. No faltaron, como es costumbre en las redes sociales, comentarios de personas que critican negativamente. Por ejemplo, un usuario escribió: “Ni embarazada deja de estar encuerandose”.

Un embarazo “muy popular”

La influencer ha publicado varias fotografías a lo largo de su embarazo, donde ha mostrado el crecimiento de su barriga y los diferentes atuendos que ha comprado para lucirla.

A pesar de que su bebé llegará dentro de poco, Andrea no para de presumir su cuerpo. Y es que hace pocos días, también había subido un par de historias mientras bailaba vestida con un revelador atuendo de color rosado, el cual también favorecía su voluptuosa figura de embarazada.

Al cierre de esta nota, la publicación en su Instagram ya supera los 600 mil ‘me gusta’ y ha sido comentada más de 12.000 veces entre halagos, emojis y algunas críticas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: