QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

En video: el ladrón de niños está suelto e intentó robarse un bebé en Bogotá

Un ladrón de niños está suelto e intentó robarse un bebé de los brazos de sus madre, así quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

El hecho ocurrió en el barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón en Bogotá.

Le puede interesar: Participante de MasterChef fue víctima de robo junto a otro compañero, en Bogotá

“Tengan mucho cuidado”

Un hombre que se movilizaba en moto por el sector intentó robarse el menor de tan solo un año, cuando la madre lo llevaba cargado mientras caminaba por la calle. Por fortuna, la mujer reaccionó de inmediato e impidió que cayera al piso.

Según se puede observar en las grabaciones, el hombre estuvo rondando la zona antes del intento de rapto para planear su crimen, esperando así el momento perfecto para atacar. 

La madre afectada estuvo en entrevista con el programa ‘El Ojo de la Noche’, de Caracol Televisión, y envió un mensaje de prevención para los acudientes. 

“Que por favor estén atentas con sus bebés, en cualquier momento hay personas inescrupulosas que se los quieren llevar para hacer daño”, señala la madre. 

Asimismo, relató cómo sucedió esta impresionante situación y asegura que: 

“Como que venía haciéndonos el seguimiento pues al ver que en un momento yo quedé sola, pues mientras mis amigos saludaban a unas personas, aprovechó para intentar quitarme a mi hijo (…) yo sentí el jalonazo, vi cómo lo cogió del brazo y me lo jaló. Mi reacción fue botar un helado que traía en la mano y coger el niño lo más duro que pude para que no me lo quitara”.

Madre afectada.

Por otro lado, agrega que la intención del sujeto era llevarse a su hijo, “porque la verdad yo no llevaba objetos, no llevaba celular, no llevaba nada. Simplemente el niño y en la otra mano el helado. Y él fue pues directamente a coger el bracito de mi bebé y lo jaló”, dijo la mamá al medio.

Lea también: Participante de MasterChef fue víctima de robo junto a otro compañero, en Bogotá

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: