QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

deportes

¡Estás loco, Radamel! Así fue el debut de Falcao en el Vallecano tras bambalinas

Radamel Falcao García, un nombre que sin duda emociona a los colombianos, pero que cuando sale a la cancha le pone la piel de gallina a más de uno.

Desde su llegada al Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ ha desatado una oleada de comentarios por su buen comienzo en el equipo, donde también se reencontró con un viejo amigo.

Su talento es innegable y los dos goles que ha anotado, en la misma cantidad de partidos jugados, no solo le dio el triunfo a su equipo sino que hizo gritar de alegría a los fanáticos.

Incluso, el ‘falcaismo’ llega hasta tal punto que un asistente se vistió con un traje de tigre, literalmente. 

Le puede interesar: ¡Hay un ‘Tigre’ suelto! Falcao anota su primer gol en el Rayo Vallecano

Todos enloquecidos, y no es para menos

En Twitter revelaron un video en el que muestran cómo fue el debut del jugador colombiano en el duelo del Rayo Vallecano contra Getafe. 

Desde el banquillo, Falcao se mostraba ansioso por sacar sus garras. Lo anterior, ante la decisión del técnico de que el samario comenzara como suplente.

Pese a estar fuera del terreno, Radamel sufría con cada jugada, demostrando su amor y compromiso por el equipo.

A su llamado a la cancha, Falcao solo se demoró 20 minutos en anotar un gol y enloquecer desde grandes hasta los más pequeños.

Aunque el momento se vivió el pasado sábado en la jornada 5 de LaLiga Santander, la emocionante grabación solo fue revelada hasta este momento.

Lea también: ¡Hay un ‘Tigre’ suelto! Falcao anota su primer gol en el Rayo Vallecano

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: