QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Tecnología

Facebook ofrece vacantes para estudiantes latinoamericanos con todo pago

La compañía de Mark Zuckerberg anuncio que tiene disponible 40 vacantes de empleo para estudiantes latinoamericanos que quieran acceder a una pasantía internacional en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido.

Las personas que estén interesadas deben tener conocimiento en ingeniería encaminadas al desarrollo de software y front-end, con disponibilidad para ausentarse del país de origen por 12 semanas.

Hay 10 fechas de inicio para que acceda a esta oportunidad de estar en Facebook y están disponibles hasta septiembre, para que acomode el calendario universitario a su necesidad.

En Estados Unidos solo será posible aplicar a la pasantía en ingeniería de software, mientras que en Reino Unido sí está la oportunidad de acceder a las dos.

Características de la pasantía de Facebook

Duración de 12 semanas, con posibilidad de contratación al final:
-Semana 1: Orientación y definición de proyectos
-Semanas 2-11: Proyectos
-Semana 6: Evaluación intermedia
-Semana 11: Calibración

La pasantía incluye: salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, beneficios (gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.), equipamiento (teléfono celular y computadora).

Requisitos para acceder a la pasantía de Facebook

-Un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++.
Estudiantes actualmente matriculados en un programa de pregrado y en proceso de obtener una licenciatura o maestría en ciencias de la computación (ingeniería de sistemas) o un campo relacionado.

-Los estudiantes deben sentirse cómodos comunicándose en inglés, ya que las dos entrevistas se llevan a cabo con ingenieros de las oficinas de Reino Unido y Estados Unidos.

Si cumples con estos requisitos y estas interesado puedes aplicar aquí si te interesa la pasantía en Reino Unido y aquí si te interesa la pasantía en Estados Unidos.

Con información de Pulzo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: