Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

La foto de Britney Spears sin ropa que está causando revuelo en Internet

No cabe duda de que los últimos tres meses han sido muy convulsionados en la vida de la cantante Britney Spears. Sin embargo, todo parece indicar que ella se ha tomado la situación con calma y que lo que ha pasado le ha servido para sentirse “ligera”. 

En un post en el que habla de las bondades de la desnudez, de su pureza, de analizarse a sí misma y de su pasado, Spears publicó un carrete de fotografías en las que figura con botas rojas hasta las rodillas, un diminuto bikini, y sus senos cubiertos sólo por sus manos. 

Lea también: En medio de la polémica, Selena Gómez le envió a Britney Spears un bikini de su línea de vestidos de baño

“Nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací”, escribió. 

La publicación lleva hasta el momento más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios de apoyo por parte de estrellas como Vanessa Hudgens, Jenny Hutt y Ammy Marie, así como de sus seguidores que a diario la apoyan en cada publicación. 

La lucha legal 

Recordemos que hace unos días se conoció que su padre, James Spears, renunció a la cuestionada y polémica tutela que tenía sobre su hija desde el año 2008. 

Le puede interesar: ¿Britney libre? Su padre renunció a la tutela legal con la que manejaba su vida

Se espera que muy pronto se dé a conocer el nombre del nuevo tutor, ya que según las últimas informaciones que se tuvieron sobre este tema, el tribunal de Los Ángeles no tiene contemplado dejar a la estrella pop en plena libertad de sus acciones. 

Salir de la versión móvil