QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoNoticiasRedesViral

Lina Tejeiro se volvió tendencia al hablar sobre la reforma tributaria

Después de estar varios días ausente de sus perfiles en redes sociales, la actriz Lina Tejeiro apareció nuevamente este lunes, y lo hizo dando mucho de qué hablar.

Por un lado, a través de sus historias de Instagram, confirmó que su ausencia se debió a que por segunda vez se contagió de COVID-19, esta vez con pocos síntomas.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una opinión en contra de la polémica reforma tributaria. Dicho trino tuvo tal revuelo que, incluso, la convirtió en tendencia número 1 en Colombia.

“Que tu estabilidad económica no nuble tu empatía. No a la reforma tributaria”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

De igual manera, en su cuenta de Instagram publicó una historia comentando lo siguiente: “No al IVA en la canasta familiar, no a la reforma tributaria, no al IVA en la gasolina, no al IVA a los servicios públicos”

De inmediato, sus seguidores reaccionaron de manera positiva y Lina se fue convirtiendo rápidamente en el foco de las noticias de farándula y en el “modelo” de quienes estuvieron de acuerdo con su posición. 

Ver también: Netflix develará la vida de Georgina, esposa de CR7. Así se lo han tomado los fans

Para muchos, este gesto de la actriz se puede interpretar como un “acto de altruismo y empatía”, ya que ella posee cierto estatus social y económico. Y, al manifestarse en contra de esta reforma, esto podría generar malestar en algunas de las directivas y empresarios de los medios, los cuales son afines con la línea política del actual gobierno. 

¿Qué opinas sobre la participación de las celebridades colombianas en temas políticos? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: