QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Mario Cimarro ganó halagos con sensual video, pero algunos no le dejaron pasar un error

Mario Cimarro, protagonista de la icónica telenovela Pasión de Gavilanes, puso a ‘desear’ a más de una por cuenta de un sensual video grabado desde una piscina.

Cimarro, recordado por darle vida al personaje de Juan Reyes, posteó un video en sus historias de Instagram, dando los buenos días a sus seguidores y también enviándoles un “abrazototote”.

Detalles de la publicación

De las imágenes, llamó mucho la atención el marcado abdomen del actor cubano, pues aunque ya tiene 50 años, conserva casi la misma apariencia física que en el 2003 cuando se lanzó la exitosa producción colombiana producida por Telemundo y Caracol.

Sin embargo, para el público no pasó desapercibido el error que tuvo en su saludo. “Hoy es el Día Internacional del Abrazo, así que te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero”, dijo.

Aunque recibió muchísimos halagos, no faltó quien le recordara que el Día Internacional del Abrazo no se celebra en junio, sino el 21 de enero.

Segunda temporada de Pasión de Gavilanes  

Desde que se anunció una segunda temporada de Pasión Gavilanes, la mayor parte de la atención del público se ha centrado en el casting, es decir, si conservará o no el mismo elenco original. Pues, aunque no se tienen muchos detalles al respecto, ya se sabe que Lady Noriega, quien encarnó a ‘Pepita’, es una de las actrices que no participará en esta segunda entrega.

Ver también: ¿Pasión de Gavilanes 2?: esto es lo que se sabe hasta el momento

Sobre Cimarro no hay una confirmación oficial, pero él dejó la esperanza viva entre sus seguidores, con un particular comentario.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino! (…) Telemundo tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está”, dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: