QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Nuevo tráiler de Venom 2: ¿El Spiderman de Tom Holland aparecerá? Esto se sabe hasta el momento

Para muchos fans del Universo Marvel, la sola idea de tener al Venom de Tom Hardy y al Spiderman de Tom Holland en una misma película es algo que genera gran expectativa. Esto se debe en gran parte al el innegable carisma y talento que poseen ambos actores.

Watching Tom Holland GIF by Spider-Man - Find & Share on GIPHY

Mucho más que especulaciones.

Recordemos lo que ocurrió que en la escena postcréditos de Venom 1. Eddie Brock (Venom) entra en la prisión de San Quintín para entrevistar a uno de los presos en el área de máxima seguridad. Al entrar a una celda, observa a un hombre escribiendo con sangre en la pared, el cual gira y no es otro que el actor Woody Harrelson. Esto generó gran expectativa en su momento, debido a que habían muchos rumores sobre Harrelson y su posible papel como Cletus Kasady, alias Carnage.

Con la llegada del trailer de esta segunda entrega todo se confirma. Incluso, se abre una ventana para la llegada de Spiderman, debido a que Carnage es uno de los enemigos más peligrosos de nuestro superhéroe arácnido, tanto así que (en los cómics) debe unirse a Venom para poder derrotarlo.

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, Tom Hardy publicó una imágen que podría sugerir la presencia de Spiderman en ‘Venom 2’. Aunque no sería la primera vez que el actor haga algo de este tipo con el fin de generar expectativa, esta pareció ser una referencia más directa. Incluso, algunos blogs especializados sugieren que la aparición del Spiderman de Holland sólo se trataría de un cameo y no de una participación directa.

Fecha de estreno

La fecha inicial para ‘Venom 2’ era octubre de 2020, pero debido a la crisis por la pandemia el estreno fue aplazado para el mes de de junio de 2021. Nuevamente, ahora para evitar coincidir con el estreno de Rápidos y Furiosos 9, la fecha se ha movido para el próximo 17 de septiembre de 2021.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: