QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Pasaste de ser chistoso a ser ignorante”: tiktoker arremete fuertemente contra La Liendra

Las palabras que Mauricio Gómez, La Liendra, dijo sobre la educación y el dinero, siguen generando controversia en redes sociales. Recientemente un usuario de Tik Tok, identificado como Andrés David Álvarez, arremetió contra el influencer colombiano y cuestionó el hecho de que -a su juicio- le esté restando mérito a las personas que deciden formarse académicamente. 

Pero ¿Qué fue lo que dijo exactamente? 

Hace unas semanas La Liendra aseguró que “para salir adelante no es necesario estudiar”, esto como respuesta a las personas que lo critican por el dinero que ha ganado sin haber alcanzado un alto nivel académico. 

Lea también: “El estudio no es la única forma de salir adelante”: el comentario de ‘La Liendra’ que le ha generado críticas en redes sociales

“A esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor: ¿Ustedes creen que escribiendo acá van a cambiar algo? ¿Ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos?”,expresó. 

“Pasaste de ser chistoso a ser ignorante”

Teniendo esto en cuenta, el tiktoker le reclamó sus declaraciones y lo invitó a que usara parte de su dinero para pagar a un docente colombiano que lo eduque sobre la situación coyuntural y la desigualdad del país. 

“No ponga en entredicho que la educación es el camino para conseguir las cosas. Mi hermano, de esos 70 milloncitos que se gastó en Dubái, pagale 5 milloncitos a un docente colombiano para que le explique el tema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, a un colegio, menos a la universidad; entonces pasaste de ser chistoso a ser ignorante”, puntualizó Álvarez. 

Le recordó de dónde viene 

En este sentido, Álvarez le recordó a La Liendra que hace apenas unos años él mismo vociferaba en redes sociales la precaria manera en la que vivía y le dejó claro que no le molesta que ahora gane mucho dinero, sino que se jacte de llevar el título de influenciador. 

le puede interesar: La Liendra contó cuánto pagó por su nuevo y lujoso apartamento

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es en la palabra influenciador”, concluyó el joven. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: