QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimientoMundoRedes

Se dispara en Internet la búsqueda de Lana Rhoades: ¿Qué hizo la ex estrella del cine para adultos?

Aunque la actriz Lana Rhoades ya está retirada de la industria, el público todavía la recuerda como una de las más notables estrellas del cine para adultos, sobre todo porque el contenido protagonizado por ella aún sigue siendo relevante en Internet. 

Sin embargo, su nombre recientemente ha sido buscado en la red por razones distintas, pues recientemente  anunció que está , nada más y nada menos, que esperando su primer bebé. 

Esta noticia tomó por sorpresa a los 15.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no se impactaron tanto por el tema de que se convertirá muy pronto en madre, sino por la gran duda que se generó respecto a quién es el padre del niño o niña. 

En el top de búsquedas de Google

Google Trends registró gran cantidad de búsquedas con las frases “Lana Rhoades baby father”, “Lana Rhoades baby daddy” y “Who is the father of Lana Rhoades baby”. 

A estas preguntas aún no hay respuestas de peso, pese a que usuarios en redes han rumoreado que podría tratarse del influencer Mike Majlak, ya que ambos sostuvieron una relación bastante pública hace un año. Sin embargo, ese noviazgo ya terminó, y ahora ella quiere mantener los temas personales un poco más privados. 

“Estuve en una relación pública durante un año antes de esto, he aprendido que hay algunas cosas que quiero mantener en privado y mis relaciones son una de ellas”, escribió en su perfil de Twitter. 

Las críticas 

Por otro lado, este jueves la actriz posteó un extracto de un artículo que hizo la revista Grazia acerca de su embarazo, en el que se hace referencia a los cientos de comentarios negativos que recibió tras hacer público su estado de gestación. Las críticas, en su mayoría, giraban en torno a que “su hijo tendría un futuro horrible” debido al pasado de ella como actriz del cine para adultos.

Al respecto, Rhoades escribió como pie de foto el siguiente texto: “Vivimos en un mundo donde la misoginia y el sexismo no solo se aceptan sino que se elogian. Las mujeres jóvenes vulnerables son aprovechadas todos los días por la trata y las industrias del sexo por igual. No es una broma ni una burla. Este tipo de comportamiento debería ser rechazado por la sociedad, no por la mujer”. 

Comment here