QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

Se siente la presión: clásico vallecaucano tendrá tres fechas en septiembre

El clásico vallecaucano es sin duda uno de los encuentros deportivos más emocionantes, no solo para los locales sino también para los hinchas del fútbol en general. 

De hecho, para esta oportunidad Deportivo Cali y América de Cali se enfrentarán en tres ocasiones, dos por los cuartos de final de la Copa Colombia y una jornada de clausura por la Liga local.

Así las cosas, el primer duelo será este miércoles 8 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero, en el partido de ida por la primera fase de eliminatorias de la Copa de la Dimayor.

Lea también: ¿Alguien quiere golear? Jugador le regala una camiseta de ‘La Sele’ a María Fernanda Cabal

Tres días después, el 11 de septiembre, se volverán a ver las caras, pero esta vez por la fecha 9 de la Liga colombiana y en el estadio Monumental de Palmaseca.

El tercer duelo será nuevamente en el escenario de los verdiblancos, pero por el partido de vuelta de la Copa Colombia el miércoles 15 de septiembre.

Este último juego definirá el cupo para las semifinales del torneo alterno que se juega en el país. Además, esta triple fecha, que se jugará en solo un mes, será decisiva para el rumbo de los técnicos Alfredo Arias y Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Entre lágrimas, Epa Colombia explica por qué apareció en video con Álvaro Uribe

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: