Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Un joven ‘streamer’ terminó en el hospital luego de una maratónica transmisión

¿Hasta dónde puede llegar un usuario por conseguir ‘likes’ en redes sociales? Parece que para un reconocido ‘streamer’ no existían los límites y terminó en un hospital al intentar hacer una transmisión de 24 horas.

Al parecer, las cosas no salieron como él esperaba y tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro de salud de Australia.

Lea también: Netflix revela más detalles los videojuegos en la plataforma, dos son de un reconocida serie

¿Qué le pasó?

El reconocido influencer australiano Panda TV, quien tiene poco más de 171 mil seguidores en la plataforma de Twitch, intentó hacer 24 horas de ‘stream’, pero no pudo cumplir el reto.

Cabe señalar que, el propósito de la maratónica transmisión era apoyar a RUOK, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la prevención de suicidios.

Sin embargo, cuando el joven llevaba un poco más de 12 horas de ‘stream’, empezó a sentir un dolor creciente en una rodilla y un brazo, que lo hizo parar la transmisión e ir al hospital.

Si bien en un principio el personal de salud pensó que su afección estaba relacionada con coágulos de sangre, al final no pudo determinarse esta hipótesis, pese a los exámenes.

De hecho, fue tan grave la dolencia que terminó interno en una unidad de cuidados críticos.

No se pierda: ¿Ya lo sabías? Esta es la nueva forma de poner enlaces en las historias de Instagram

https://twitter.com/PandaTVoce/status/1437738980519268359
Salir de la versión móvil