QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“¡Vamos a parir señores!”: así documentó Andrea Valdiri el trabajo de parto de su nueva hija

Aunque aún no hay ningún pronunciamiento o fotografía que lo confirme, tal parece que “la dulce espera” de Andrea Valdiri ha llegado a su fin. La modelo, bailarina y empresaria, documentó en las últimas horas el trabajo de parto de su hija Adhara, a través de sus historias de Instagram. 

“¡Vamos a parir señores!”, dijo Valdiri estando entre eufórica por la emoción, y afectada por los dolores que la situación implica. 

Queboleta.com se dio a la tarea de indagar en el perfil de la ginecóloga a cargo del parto, la Dra. Elena Barbosa Méndez, y aunque en ellos no dijo nada que confirmara el nacimiento de Adhara, sí manifestó que estaba muy cansada, pero a la vez muy feliz por haber atendido dos partos con los que creó un apego afectivo bastante fuerte. Casualmente un par de horas antes estaba con Andrea acompañándola durante las contracciones. 

“Ya aquí para mi casita bastante cansada porque hoy estuve el día agitado… Y les cuento que me voy feliz porque tuve unas experiencias espectaculares con dos trabajos de parto que tuve”, expresó la doctora en sus historias de Instagram. 

Así las cosas, los fanáticos y seguidores siguen “comiéndose las uñas”, a la espera de conocer algún dato sobre la bebé que, aunque ni siquiera se le conoce rostro, ya es amada por los seguidores de la influenciadora. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: