QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

“Vea su amigo”: Karen Abudinen le tocó encarar a Juan Diego Alvira en pleno en vivo

Este lunes, Juan Diego Alvira y la ministra de las TIC, Karen Abudinen, por fin pudieron encararse en medio de una entrevista con Blu Radio. Cabe señalar que, el periodista de Noticias Caracol venía detrás de la funcionaria desde hace tiempo, pero no la había podido contactar.

Sin querer queriendo

En diálogo con la cadena radial, la Ministra fue conectada en vivo con la emisión de  Noticias Caracol para hablar sobre el escándalo de Centros Poblados. 

¿Allá ve a su amigo? Juan Diego Alvira, ministra, que estaba buscándola hace rato”. Así fue la introducción de Néstor Morales, periodista de la emisora, para darle paso a su colega en el diálogo.

Vale recordar que, la polémica se desató luego de que revelaran que la unión temporal presentó supuestas irregularidades, entre ellas, soportes bancarios falsos dentro del proceso.

Le sugerimos: El polémico nombramiento de Alberto Carrasquilla como nuevo codirector del BanRepública

Sin embargo, lo que más escandalizó al país es que, al parecer, la misma Abudinen sabía de las fallas y aún así lo habría autorizado. Incluso, en abril del presente año, la Ministra se refirió a la iniciativa en Noticias Caracol. Para ese momento, dijo que “si no cumplo, me llevan al cementerio”.

Por eso, el presentador de Noticias Caracol recordó la entrevista que sostuvo con ella en abril, y le preguntó: “¿Usted cree que cumplió o incumplió lo que dijo y prometió?“.

A partir de ahí, se desencadenó el lleva y trae de preguntas y respuestas que puede ver a continuación en el siguiente video:

Lea también: ¡Lo echaron al agua! Periodista reveló el nombre de la novia del “padre” Linero

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: