Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

En video: periodista evita que un joven salte al vacío en Barrancabermeja

En redes sociales se ha hecho viral un emotivo video en el que una periodista logra -muy oportunamente- evitar que un joven salte al vacío desde un puente, promovido por el desánimo que le generaron problemas personales y económicos.

El hecho ocurrió en el intercambiador vial de la ciudad de Barrancabermeja-Santander, en donde la comunicadora Nolva Paola Rodríguez, del canal local Telepetróleo, hacía un reporte y se percató de lo que estaba apunto de ocurrir. En un total acto de heroísmo, dejó la transmisión para salvarlo. 

Ver también: Padre de familia pelea con un cocodrilo en una fiesta infantil

Si usted se tira, nos vamos los dos” 

En su afán por persuadirlo para que desistiera de la fatal decisión, Rodríguez lo abrazó y le dijo: “Yo no puedo con usted. Si usted se tira, nos vamos los dos”, palabras que al igual que el llanto desesperado del joven, fueron captadas por su micrófono que aún seguía encendido,

La periodista pidió ayuda a personas que transitaban por el lugar y así lograron colocarlo en suelo firme. Fue entonces cuando, sin parar de llorar, el joven de 22 años explicó que trabajaba de manera informal con una motocicleta, la cual perdió en un procedimiento a cargo de la Policía de Tránsito.

Además dijo que tiene una hija de un año y que su pareja está embarazada, lo que le genera responsabilidades económicas que no ha podido cumplir. 

“Todo tiene solución”

Tras este hecho, Nolva Paola Rodríguez se ha ganado la admiración de miles de usuarios de redes sociales. No solo porque evitó la pérdida de una vida, sino porque inició una campaña para ayudarlo.

Para tales efectos puso a disposición las líneas telefónicas 310-2634954 y 320-4101433, abiertas tanto a autoridades como a civiles que deseen prestar cualquier tipo de colaboración, a esta y otras personas que atraviesen por situaciones similares.

Te puede interesar: En vídeo: perrita se enfrentó a un coyote para salvar a su dueña de 10 años

https://twitter.com/TodosporCali_/status/1428092317504843779
Salir de la versión móvil