QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

“Ya se volteó la arepa”, otra vez: Poncho Zuleta se refiere al saludo que le envió a Petro

En medio de un concierto en Barranquilla, Poncho Zuleta le envió un efusivo saludo al candidato presidencial Gustavo Petro y a su hijo, Nicolás Petro. 

El momento quedó grabado y se escucha cuando ‘El pulmón de oro’ dijo al son del acordeón: “Nicolás, Nicolás Petro, me saludas a tu papá… ya se volteó la arepa… Nicolás, se volteó la arepa”.

Lea también: Iván Duque invita a Jeff Bezos a Colombia y él dijo que sí, este sería el interesante motivo

Los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y desataron una ola de comentarios, por lo que el cantante decidió aclarar la situación pues, según él, hubo un malentendido. 

Pura recocha. Perdón, “con el animus de crear entusiasmo”

El cantante emitió un comunicado a la opinión pública en el que explicó lo siguiente

“Esas expresiones muy propias de la costeñidad han generado reacciones políticas más allá del propósito que quise imprimirles, tal vez por una insuficiente comprensión del carácter folklórico y espontáneo de los habitantes de esta región del país o por algún interés de carácter electoral.”

Comunicado oficial Tomas Alfonso Zuleta Díaz

Por otro lado, reiteró la admiración que le conserva al senador Álvaro Uribe Vélez, con quien dice haber construido “una amistad transparente sin interés y sin tregua”.

Le puede interesar: “Es culpa de Petro”: conoce al gamer brasilero al que insultan a diario por llamarse igual que el político colombiano

Igualmente, nombró una larga lista de personajes de la dirección y el protagonismo político nacional con quienes ha compartido en su casa o eventos de la misma índole. 

Sin embargo, precisó que fueron momentos de esparcimiento, “unas tertulias o parrandas vallenatas”.

Así las cosas, concluyó que su “participación política no compromete ni pretende mayores consecuencias diferentes a celebrar los próximos eventos electorales en paz”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: