QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedesViral

Luis Díaz fué ovacionado por las personas que se encontraban en el mismo restaurante al que llegó

El jugador más destacado de Colombia en la Copa América disfrutó muy tranquilamente un momento con su familia y fue aplaudido por las personas que se encontraban en el lugar.

El jugador del Porto de Portugal, Luis Díaz, fue sin lugar a duda uno de los mejores jugadores del torneo, marcando goles importantes y espectaculares.

Cómo su gol de tijera frente a Brasil o su espectacular corrida contra Argentina, y como olvidar su decisivo doblete frente a la selección de Perú por el tercer puesto, lo que lo convirtieron en uno de los jugadores más deseados del momento.

“El emotivo momento”

Luego de un mes y medio sin ver a su familia, ya que los compromisos y protocolos previos a la Copa así lo exigían, y con la sencillez que lo caracteriza, fue a disfrutar con su familia a un restaurante.

Y sin la más mínima intención de ocultar su identidad ni vestir de manera ostentosa, “Lucho” ingresó al establecimiento sin contar que al momento de que los comensales se percataron de que era él, procedieron a iniciar una más que merecida ovación por su actuación en el torneo continental.Díaz agradeció el gesto levantando su mano. 

Ver también: Las palabras de emoción de Luis Díaz tras ganar frente a Perú

El extremo derecho está disfrutando de unos días de vacaciones en el país ya que en unos días tendrá que sumarse a la pretemporada del Porto.

Con información de Pulzo.

Comment here