QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Nació Adhara, hija de Andrea Valdiri: estas son sus primeras fotos y las reacciones más notables

La espera terminó tanto para la familia, como para los fanáticos que anhelaban esta noticia. Adhara, hija de Andrea Valdiri, finalmente nació, y ya se conocen un par de fotografías de ella.

La empresaria publicó una historia a través de su cuenta en Instagram, en ella agradeció por todos los mensajes de amor que ha recibido de sus seguidores, y posteriormente colocó una fotografía de ella con la bebé, aunque ocultando su carita.

La revista Vea tuvo la exclusiva y también posteó en su perfil de Instagram una imagen de los primeros momentos de ambas después del parto. 

¿Qué significado tiene el nombre de la bebé?

Adhara es un nombre de origen árabe que tiene ver con la pureza, razón por la que su principal significado es “flor de azahar” y esta a su vez se relaciona con “vírgenes”. Se dice que Adhara es la estrella más brillante de la constelación Canis Major.

De igual forma, durante una transmisión de Instagram live el pasado mes de marzo, Andrea explicó el significado que tiene para ella el nombre de su segunda hija: “Tiene muchos significados bonitos. En la flora, es una flor que da muchos frutos. En el tema de las galaxias es la segunda estrella que más brilla. En la Biblia es una guerrera que gana muchas batallas. Busque su significado por todos lados”, manifestó.

Un embarazo del público 

Instagram fue la gran plataforma en la que Andrea compartió con su público todo su embarazo. Desde los antojos, pasando por el Baby Shower y hasta las últimas contracciones fueron documentadas en su perfil.

Le puede interesar: “¡Vamos a parir señores!”: así documentó Andrea Valdiri el trabajo de parto de su nueva hija

También esta red social fue el escenario de otros momentos no tan gratos, relacionados con el padre de la niña, el cantante Lowe León, con quien la relación no terminó en buenos términos e incluso él llegó a hablar de temas legales con respecto a su hija.

En las últimas horas León fue muy criticado en redes por presuntamente hacer caso omiso al nacimiento de la niña, ya que mientras Andrea mostraba el trabajo de parto, él apareció disfrutando del partido de la Selección Colombia frente a Argentina.

El público reaccionó de muy buena forma y deseándole mucha felicidad a la influenciadora, aunque haciendo chistes de lo “eterno” que les pareció el embarazo. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: