QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Víctima del hackeo? Difunden contenido sexual explícito en la cuenta de Twitter de Robinson Díaz

Tal parece que el icónico protagonista de ‘Vecinos’, Robinson Díaz, ha sido víctima de un ataque cibernético que lo ha hecho figurar ante el público como un fan del contenido para adultos.

En su perfil de Twitter, verificado y con más de 430 mil seguidores, durante las últimas horas se han estado compartiendo imágenes de mujeres semidesnudas y otros trinos provenientes de cuentas dedicadas al contenido sexual explícito.

Vea también: “Aún no salía y ya habían muchos memes”: el lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira es tendencia en las redes sociales

“Yo si creo que le hackearon la cuenta a Robinson Díaz, además de la foto hay unos RT que como que no creo que los hiciera a propósito”, dice uno de los cientos de trinos que han llevado al actor a ser tendencia en Colombia en esta plataforma.

¿Amenaza?


Para otros, el presunto hackeo podría ser una amenaza clara en contra de Díaz, quien en el contexto social que se ha vivido recientemente en Colombia, ha hecho pública y de manera enfática, su posición y preferencia política.

Le puede interesar: Lina Tejeiro tuvo problemas con la ex de Andy Rivera; Danniela Duque lo confirmó

“Hackear la cuenta de Robinson Díaz Robinson Diaz es en mi opinión una forma de amenazar a él y el resto de actores que tienen la valentía de opinar en contra de esta dictadura de cobardes”, escribió un tuitero.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de parte del actor sobre este hecho.

https://twitter.com/El__Arracadas/status/1416134738516058119
https://twitter.com/SaraVCardenas/status/1416138499603017736
https://twitter.com/Billy_Sheards2/status/1416146033273446404

Comment here