QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Lina Tejeiro tuvo problemas con la ex de Andy Rivera; Danniela Duque lo confirmó

Danniela Duque, expareja y mamá de la hija de Andy Rivera, confesó si alguna vez tuvo inconvenientes con Lina Tejeiro. Todo sucedió por medio de un juego de preguntas con “Sí”, “No”, “Tal vez”, “No sé” y “Depende” en Instagram.

Los rumores entre las exparejas de Andy Rivera comenzaron cuando Lina Tejeiro comenzó a salir con el artista, en su momento la actriz explicó cómo era lidiar no solo con su suegra, sino también con las exparejas sentimentales de Andy.

“Bastantes diría yo”

Ahora sus seguidores aprovecharon el momento y le preguntaron a Danniela Duque si alguna vez tuvo diferencias con Lina Tejeiro, y ella sin dudarlo respondió que sí y que no solo tuvo un lío con la actriz, sino que señaló que sus inconvenientes fueron “bastantes”.

Ver también:¿Está o no está despechado?: Andy Rivera, el ex de Lina Tejeiro, le respondió a sus fans

“Bastantes diría yo, pero cosas que pasan y quedarán como recuerdos, experiencias, cosas que debían pasar y que no volverán a pasar”, respondió Danniela sobre Lina Tejeiro.

Jennifer Aniston Fighting GIF - Find & Share on GIPHY

¿Aún habla con Andy?

Adicionalmente, Danniela Duque señaló que se sigue hablando con el padre de su hija, por el lazo familiar que los une. Ella manifiesta sentirse conforme con la relación que hay entre sus exsuegros.

 “Sí. Ellos aman exageradamente a Hellen. Cada día aprenden más de ella, siempre dicen que es una niña muy inteligente, que nació para ser una estrella”, expresó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: