QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesRedesViral

Abuelo que anota a mano todos los goles de Messi recibió grata sorpresa del 10 argentino

Don Hernán es un abuelo de 100 años que en días pasados enterneció las redes sociales luego de conocer su particular manera de tener a mano los goles del futbolista Lionel Messi.

Desde que Messi se hizo profesional, el hombre le sigue todos los pasos y lleva los registros anotados con su puño y letra en hojas, escribe la fecha y el equipo al que Messi les marca gol.

Lionel Messi Football GIF by FC Barcelona - Find & Share on GIPHY

¿Cómo se hizo viral la historia?

La historia de Hernán se hizo viral gracias a Julián Mastrangelo, su nieto, contó la curiosa historia que publicó en las redes sociales y presentó a su abuelo en las cámaras.

La historia llegó a oídos del mismísimo Leo Messi, quien humildemente decidió agradecerle a Don Hernán con un lindo video en el que agradeció su apoyo. 

“Hola, Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y todo lo mejor, nos vemos. Chao”

¿Cómo reaccionó Hernán y su familia?

La reacción de Hernán y su familia la queremos guardar en nuestro corazón para siempre.

“¡No me digas que es Messi!”,

“Gracias por el obsequio este, te doy muchísimas gracias, siempre te seguiré y te seguiré hasta el final. Hasta el final, Messi, estaré detrás de ti. No sé cómo expresarme porque esto no se ve siempre”, reaccionó don Hernán con voz temblorosa y emocionada.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: