QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Kelly Clarkson está obligada a pagarle a su ex una manutención de 150 mil dólares al mes

Cuando de una separación matrimonial se trata, la justicia estadounidense establece que el esposo que mayor ingresos anuales tenga, deberá pagarle una manutención al otro. 

La muestra de ello es lo que ha ocurrido en los últimos días con la cantante Kelly Clarkson, a quien un juez de familia le confirmó que debía pagarle a su ahora ex esposo, una suma mensual de 150 mil dólares. Además, deberá darle otros 47 mil dólares para el sostenimiento de los dos hijos que tiene con él. 

Un divorcio difícil 

Kelly, quien obtiene ingresos mensuales superiores al millón de dólares, se casó con Brandon Blackstock en el 2013. Sostuvieron una relación amorosa de la que nacieron dos hijos que hoy tienen 7 y 5 años. 

El divorcio comenzó a diligenciarse en octubre de 2020. Blackstock había pedido que la manutención fuese por más de 300 mil dólares, pero tras meses de batalla a cargo de los representantes legales de la cantante, se acordó el monto antes mencionado. 

Una persona cercana a Clarkson dijo a la revista People que ella estaba “aliviada” por la reducción de la cifra y que la pagarán sin problemas.  “Ella lo está haciendo muy bien y mirando hacia adelante. Disfruta del hecho de tener a los niños la mayor parte del tiempo y disfruta del tiempo que pasa con ellos”. 

No es permanente 

Cabe acotar que la medida tomada por el Tribunal del Condado de Los Ángeles, no es permanente, sino provisional. Se mantendrá vigente en lo que avanza el proceso de divorcio. 

Comment here