A James Rodríguez lo “sacaron del llavero”, Conmebol no lo incluyó en homenaje a Colombia

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

deportes

A James Rodríguez lo “sacaron del llavero”, Conmebol no lo incluyó en homenaje a Colombia

A James Rodríguez lo “sacaron del llavero”, Conmebol no lo incluyó en homenaje a Colombia

Este martes la Conmebol hizo un homenaje a Colombia por motivo de los 97 años que cumplió la Federación Colombiana de Fútbol, desde su fundación en 1924.

Sin duda, una fecha muy importante para todos los aficionados de este deporte que no pasó desapercibida. Sin embargo, la sentida felicitación no incluyó al ‘10’ de la Selección Colombia.

Lea también: ¡Qué ‘camello’! Las cosas que no podría hacer James Rodríguez en Catar, por cultura

¿A James ya le pasó el cuarto de hora?

A través de su cuenta de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, publicó una imagen en la que aparecen varios deportistas del país.

La foto la acompañó con una descripción en la que señaló a Colombia como “tierra de figuras emblemáticas, talento y mística del fútbol sudamericano.“

En el diseño destacaron Catalina Usme, el ‘Pibe’ Valderrama, David Ospina, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, René Higuita, Falcao, entre otros. Sin embargo, la foto de James Rodríguez no estuvo por ningún lado.

Muchos usuarios se indignaron ante la ausencia del jugador de Al Rayyan y manifestaron su inconformidad con el afiche. Incluso, argumentaron que el cucuteño ganó el Botín de Oro por ser el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014.

Vea además: Así quedaron las cuentas de la Selección Colombia, luego del partido ante Uruguay

https://twitter.com/luisferp11/status/144790553282472345

Sin embargo, otros usuarios indicaron que a James ya le pasó ‘su cuarto de hora’ y se refirieron al momento por el que pasa la carrera del futbolista, resaltando que lleva varios partidos sin jugar con la ‘Tricolor’.

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: