QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

A punta de memes atacan a Marbelle y Carla Giraldo por criticar a Frank en MasterChef

Nuevamente, MasterChef fue tendencia de los lunes en redes sociales. Y como es costumbre, la protagonista no fue la comida, sino los memes que hacen los usuarios sobre la actitud de los participantes. 

En el más reciente capítulo, hubo un momento en particular que se llevó la atención de todos los televidentes y fue protagonizado por dos de las “4 babys”: Marbelle y Carla Giraldo. 

No les gustó la ayuda

Ellas se mostraron un poco incómodas por el hecho de que Diego Camargo ayudó con consejos de cocina, al comediante Frank. 

Le puede interesar: “Fui muy cansona y fastidiosa”: Carla Giraldo le pidió disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo durante una emisión de Masterchef

Al parecer, la molestia surgió debido a que en varias oportunidades el público y los competidores han visto que Frack recibe ayuda de sus compañeros. Incluso, no es un misterio que en convivencia le va muy bien, pero en la cocina no tanto. 

Quieren que sea independiente en los retos

Por todo lo anterior, la cantante y la actriz comentaron ante las cámaras del reality que ya es hora de que el comediante cocine de manera independiente, sin requerir apoyo de nadie. 

La ola de memes

Esta posición disgustó a los televidentes y así lo manifestaron a través de memes en sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Vea también: Los mejores memes que dejó la salida de Messi del FC Barcelona

Algunos aseguraron que “ellas son las personas menos indicadas” para criticar a Frank, ya que también se ayudan entre sí. Mientras que otros celebran que a pesar de los reparos, el plato del comediante fue muy bien recibido por los jueces. 

Al final del capítulo, Marbelle terminó con un delantal negro, lo cual significa riesgo de eliminación. Por su parte, Carla tenía el famoso pin de inmunidad por haber ganado el reto anterior. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: