QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Fui muy cansona y fastidiosa”: Carla Giraldo le pidió disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo durante una emisión de Masterchef

Sin duda alguna la presente temporada de MasterChef Celebrity se ha robado la atención del público, no tanto por el talento de los participantes en la cocina, sino por las discusiones y las polémicas que se han generado entre ellos, las cuales incluso han llegado a involucrar a la presentadora Claudia Bahamón. 

Sin embargo, una de los momentos más comentados ha sido la discusión que se produjo entre Carla Giraldo y Liss Pereira. En dicha polémica, las cosas “se salieron de control” al punto de tocar temas personales, como por ejemplo, la familia. 

Sus versiones de los hechos 

Giraldo recientemente hizo un live de Instagram en compañía de Catalina Maya y Marbelle, esto con el objetivo de responder preguntas a sus seguidores y dar su versión de los hechos. 

Le puede interesar: El emotivo video de J Balvin en el que resalta la grandeza de Colombia

Como era de esperarse, en medio de la transmisión la actriz habló de su mala relación con Liss Pereira y reconoció que en algún momento se equivocó respecto a ella. 

Una carta rechazada 

Por esta razón decidió pedirle disculpas por medio de una carta, pero finalmente, según su relato, Pereira no respondió.

“Con Liss fui muy cansona y fastidiosa en algún momento. Por eso le escribí una carta desde mi corazón, desde el amor, pidiéndole disculpas, unas disculpas que no fueron aceptadas. La entiendo. No le puedo pedir disculpas toda la vida. Se las pedí cuando lo sentí, cuando sentí que actué mal. Ella no me las quiso aceptar, no me quiso contestar. Yo nunca le caí bien. La entiendo”, expresó. 

Además, reconoció que estuvo mal haberle nombrado a su hijo en una de las discusiones que tuvieron en cámaras.“Sí me parece la cagada mencionar a los hijos de Liss. Pido disculpas por haberme metido con su hijo, si así lo sintió. Yo no lo vi así”, agregó.

¿Le falta un pedazo a la historia? 

Dando a entender que entre ellas pasó algo que el público no sabe, Carla Giraldo le cedió el turno de hablar a Liss Pereira, y le pidió que cuente a los espectadores el porqué del quiebre de su relación. 

“Con ella tuve el problema que tuve y ella sabe porqué lo tuve. Ella se ve muy honesta en el programa y me gustaría que dijera por qué se rompió nuestra relación”, concluyó la también modelo. 

Vea también: Al mejor estilo de ‘MasterChef’: Gregorio Pernía preparó alimento para perritos sin hogar

Aquí toda la trasmisión:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: