QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Aventura y Bad Bunny lanzan una nueva colaboración musical: obviamente ya hay memes

Los fanáticos de la bachata de inicio de los años 2000, están teniendo un viaje al pasado. Aventura, el exitoso grupo dominicano que se separó en 2011, ha lanzado un nuevo tema en colaboración con nada más y nada menos que Bad Bunny

Volví 

El tema, que lleva por nombre Volví, fue estrenado a la medianoche de este martes 3 de agosto y, luego de 12 horas, el video oficial ha ganado más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. Esto es algo lógico tratándose de uno de los artistas urbanos más reconocidos del momento, y de la agrupación tropical que llenó cientos de escenarios en su época de oro. 

No se trata de un regreso 

Con Volví, muchos de los espectadores se hicieron la ilusión de que podrían seguir viendo juntos a Romeo, Max, Lenny y Henry Santos, pero la verdad es que no se trata del retorno de Aventura como grupo, sino más bien del cierre de un ciclo. 

Lea también: Bad Bunny dará becas a estudiantes latinos que impactan a su comunidad 

Así lo dijo Romeo Santos en su perfil de Instagram, en donde manifestó que con este tema se busca dar fin a esa era, “de manera memorable”, a lo que sus seguidores respondieron diciendo que ese es un “ciclo incerrable”. 

Los memes 

Los usuarios de Twitter no perdieron tiempo y a tan solo horas de haberse estrenado la canción, crearon memes como los siguientes: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: