QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoNoticias

Bad Bunny dará becas a estudiantes latinos que impactan a su comunidad

Bad Bunny quiere demostrar que vino a cambiar no solo la industria de la música, sino que también desea impactar positivamente en la vida de los jóvenes.

El artista puertoriqueño se ha dejado ver en otras facetas diferentes durante los últimos meses, llegando incluso a participar en la WWE, la famosa liga de lucha libre americana. 

Benito, como también se le conoce al intérprete urbano, decidió involucrarse en el mundo de los deportes. A través de una fuerte inversión, el boricua se convirtió en uno de los dueños de un equipo profesional de baloncesto de su país. 

Además, también ha participado en el sector de la moda junto a Adidas, a través de la producción conjunta de una línea de zapatillas deportivas.

Apoyo a la educación 

Ahora, el polifacético cantante sorprendió a todos al anunciar que otorgará 500.000 dólares en becas para estudiantes latinos. 

Se trata de la iniciativa llamada ‘Deja tu huella’, la cual inició con su fundación ‘Good Bunny’. A esto se unen dos grandes marcas como lo son Adidas y Cheetos,  las cuales junto al equipo del reguetonero,  elegirán a 10 jóvenes que serán beneficiados con una beca de 50.000 dólares cada uno.

¿Cómo acceder a la beca?

Los interesados en participar deberán llenar un formulario con ciertos requisitos, el cual estará disponible de manera virtual hasta el 18 de agosto. Aunado a esto, tendrán que subir un video de un minuto a Tik Tok, con la etiqueta  #DejaTuHuella. 

Los jóvenes deben detallar la manera en la que impactan de manera positiva en su comunidad, la cultura o el mundo. 

“Quiero motivarlos”

El ‘Conejo malo’ comentó: “es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa”.

¡Que ‘Benito’ acto!

Los fanáticos del intérprete de ‘Yonaguni’, han aplaudido este proyecto y han resaltado el hecho de que ese artista que tanto admiran, tenga la intención de motivar y ayudar a jóvenes para que alcancen sus sueños. 

Con información de Telemundo.

Comment here