QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

Claro vs. WOM, la polémica pelea en redes entre los operadores de telefonía móvil

Desde su llegada al país, WOM ha tirado toda serie de indirectas, prácticamente con “nombre y apellido”, a los operadores móviles más famosos del país. De hecho, durante el evento de su presentación oficial, se lanzaron tres inflables de bebés llorando.

Mientras tanto, su director, Chris Bannister, acompañó la puesta en escena con un discurso en el que calificaba a Claro, Movistar y Tigo de “bebés llorones con todos sus berrinches al ver que llega un nuevo competidor”.

'Mano a mano' entre Wom y Claro en Colombia | Ke se dice
Foto tomada de: Internet

Se sacaron los trapitos al sol

Una reciente estrategia de marketing de Wom, desató la polémica en redes sociales donde muchos usuarios aprovecharon para quejarse del servicio de Claro. 

Titulado ‘Claro que sé perder’, la compañía chilena publicó un video en el que recreaba el momento en que un operador deja ir un cliente, además, ambientan la escena con la canción ‘Un buen perdedor’, de Franco De Vita. Entre tanto, ellos agradecen la llegada de un millón de usuarios nuevos a su empresa. 

Por su parte, Claro Colombia respondió en redes sociales en un video que fue eliminado. Sin embargo, la filial en Chile publicó una pieza en la que se burla de los beneficios de WOM, dando a entender que nadie los ve.

Los usuarios abuchean desde la tribuna

Asimismo, los usuarios aprovecharon la situación para quejarse no solo del mal servicio de Claro, sino también de la calidad humana de sus empleados. 

Incluso, sacaron memes y se volvieron tendencia con el #AdiosClaro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: