QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Así fueron sus inicios: Andrea Valdiri muestra foto de cuando vendía perros calientes

Andrea Valdiri aprovechó el famoso jueves de TBT para sacar del baúl de los recuerdos algunas fotografías de su pasado. Entre ellas, publicó imágenes de su familia e incluso hizo una comparativa de ella en su etapa bebé junto a sus dos hijas, Isabella y Adhara. Además, mostró cómo lucía en su adolescencia y en la etapa del colegio. 

Sin embargo, una de las publicaciones que más sorprendió a sus seguidores fue una foto en la que aparecía vendiendo perros calientes, en el primer negocio que tuvo la bailarina.

Lea también: ¡Rompió récord! ‘Epa Colombia’ afirma que ya pagó los más de $400 millones de la multa

“Cuando empecé a soñar en grande”

Andrea Valdiri es un personaje de la farándula de amores y odios. Mientras muchos admiran su perseverancia, su carisma y los gestos de solidaridad que ha tenido con personas de pocas oportunidades, otros más no están de acuerdo con su estilo de vida, su lenguaje y su forma de vestir, que consideran “extravagante”.

Independientemente de las críticas, la Valdiri ha sido un claro ejemplo de tenacidad y lo dejó en claro con una foto que reveló recientemente.

Le puede interesar: “Es ella…”Alberto Linero publicó una foto de quien sería su novia, la tenía bien guardada

Este jueves, la empresaria posteó una instantánea en la que aparece junto a sus papás y una familiar posando al lado de un carro de perros calientes.  

Se trata de su primer negocio con el que, según ella, “empezó a soñar en grande”.

A modo de comparación, en la misma historia de Instagram, la emprendedora posteó una fotografía del presente año 2021, en donde se mostró feliz por la construcción de su mansión.

“Cuando materialicé ese sueño

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: