QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Con un vestido que no dejó nada a la imaginación, Farina “subió la temperatura” en los premios Heat

La tarde de este jueves, 1 de julio, se celebró en Cap Cana – República Dominicana, la entrega de los premios Heat, a través de los cuales el canal HTV galardona a lo mejor de la industria musical en Latinoamérica, aunque en esta edición se tuvo como novedad el reconocimiento a los talentos de mundo digital.

En la ceremonia participaron varios colombianos, tanto como invitados, como nominados, e incluso la conducción estuvo a cargo de la modelo caleña, Melina Ramírez.

Aunque fue mucha la belleza tanto masculina como femenina que desfiló por la alfombra verde, la cantante Farina marcó la diferencia con un vestido que no dejó nada a la imaginación y que dio mucho de qué hablar.

También derrochó talento

La reina del ‘freestyle’ lució en el evento un vestido largo con transparencia y mucho escote en la parte superior, lo que resaltó su figura y la llevó a ser de lo más comentado de la noche.

Además de eso, la cantante se llevó una estatuilla por ser la ‘Mejor artista en la región andina’, categoría en la que venció a Sebastián Yatra, Mike Bahía y Evaluna Montaner.

Los colombianos “arrasaron”

Camilo se llevó el título de ‘Mejor artista pop’, la banda Morat ganó la nominación a ‘Mejor artista rock’, Karol G se quedó con el galardón por ser la ‘Mejor artista urbana’ y Paola Jara el de ‘Mejor artista regional popular’. Para conocer el listado completo de ganadores haga click aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: