QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

El “Estafador de Tinder” también ‘tumbó’ en Colombia

Simon Leviev, como se hacía llamar el “Estafador de Tinder” ha estado en boca de todos en las últimas semanas luego del estreno de la exitosa producción de Netflix

En ella varias mujeres realizan denuncias de cómo el supuesto magnate de los diamantes las enamoraba y luego las estafaba.

Gracias a la gran acogida que ha tenido la serie muchas personas lograron descubrir que también fueron víctimas de este personaje alrededor del mundo y uno de los lugares en los que logró ‘tumbar’ fue aquí en Colombia.

El doctor Sergio Tinoco, director científico de la empresa Saludtec, contó que este personaje se contactó con la reconocida empresa que es dueña de las marcas de alineadores invisibles Aline, de odontología de sueño TBrux y TQuiet y del software de diseño Smile 5D, productos que se exportan con mucho éxito a Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica.

“Se nos presenta un personaje con buen traje, limusina, guardaespaldas… Se hizo un tratamiento odontológico express. Necesitaba que desplegáramos toda nuestra tecnología porque iba a estar solamente unos días en el país”, contó Tinoco.

“Se presenta como empresario de diamantes a nivel mundial. La recepcionista le hace la solicitud y que pagará por Apple Pay y nuestro datáfono en ese momento no tenía las indicaciones para pagar sin contacto. Él dice que tenía que viajar y que al siguiente día sus asesores traían el dinero, algo que nunca pasó”, finalizó.

El procedimiento tuvo un valor de 18 millones de pesos.

Comment here