nicolas-arrieta

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Nicolás Arrieta arremete contra Aida Cortés por monetizar vídeo de persona que celebra cumpleaños de sus perritos

nicolas-arrieta

Hace un par de días en redes se hizo viral un vídeo de un hombre habitante de calle que celebraba el cumpleaños de sus perritos en Bucaramanga.

Este video conmovió a miles de personas que se organizaron para ayudar a ‘Choco’ y sus mascotas para brindarle un mejor estilo de vida.

Sin embargo, Nicolás Arrieta, un youtuber colombiano, hizo una reflexión acerca de la monetización del vídeo original y de cómo habían personas aprovechándose de esta situación.

“Es una chica que se llama Aida Cortés. Utilizaron su página para monetizar ese video en todas las redes sociales, y de esto se pueden sacar inclusive 50 o 100 millones de pesos, más o menos unos 25 mil dólares por anuncios de Facebook”, comentó en el video.

“Así que tengan cuidado con lo que comparten, muchos de estos videos los hace la gente para ganar plata en Facebook y para jugar con los sentimientos de la gente. Igual creo, que este señor si es un habitante de calle y tiene sus perritos reales, pero que debería verse beneficiado el 100% de las ganancias de este video”, añadió.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: