QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

En imágenes: así se veía hace unos años Madrid, la popular participante del Desafío The Box

Aparte de las pruebas, el desempeño o la convivencia entre los competidores, una de las cosas que más le llama la atención a la audiencia del Desafío, es la apariencia física de los participantes.

Este año no fue la excepción. Y, dentro del Desafío The Box, existe una participante que parece estar acaparando la atención de sus compañeros y de los espectadores. Se trata de Madrid, una desafiante paisa que integra el equipo Omega.

GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Al parecer, la participante de 28 años cuenta con una excelente figura desde hace muchos años. Por lo menos, así lo demuestran las primeras y más antiguas publicaciones en su perfil de Instagram, en el cual cuenta con más de 95 mil seguidores. 

Sin embargo, es innegable que la dedicación y la disciplina a lo largo de varios años de entrenamiento, han acentuado su belleza. Esto se puede notar en la evolución de su figura, la cual puede notarse más definida y tonificada con el pasar de los años.

De igual manera, la paisa siempre se ha destacado en el “tops de chicas” que hacen sus compañeros. Incluso algunas usuarias en redes sociales bromean con “dudar” de su heterosexualidad al referirse a la belleza de la integrante del equipo Omega.

Laura Jiménez Madrid, su nombre de pila, tiene un hija de 11 años y comenzó en el mundo deportivo a los 17 años. La disciplina que más práctica es el ciclomontañismo. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: