QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Sin categoría

¡Escalofriante! Cámaras de un hospital registran el momento en que el alma sale de un cadáver

Las imágenes sobre sucesos paranormales suelen circular con frecuencia en redes sociales y la más reciente, sin duda, le deja los pelos de punta a más de uno.

El escalofriante video que hoy se apodera de las redes sociales fue registrado por las cámaras de seguridad de un hospital, donde yacía el cuerpo de un hombre que se debatía entre la vida y la muerte.

Lea también: De no creer: Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

Horror Reaction GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

¿Cree en la vida después de la muerte?

En la grabación se puede ver como los médicos rodean al hombre y al notar que no evoluciona, salieron de la habitación segundos después. 

En ese momento, antes de que el hombre se quede sin signos vitales, se observa una sombra blanca salir de su cuerpo y flotar por encima de él.

Al respecto, expertos aseguran que el alma abandonó el cuerpo del paciente, quien fue atendido de inmediato por el personal médico que trató de reanimarlo.Sin embargo, sus intentos fueron fallidos y finalmente, el hombre perdió la vida.

Aunque el caso se registró el 24 de julio de 2017, solo hasta ahora se revelan algunas de las imágenes más impactantes.

De hecho, tras la polémica del caso, diferentes centros de salud y salas de la morgue afirmaron que también habían captado este tipo de situaciones.

Le puede interesar: ¡Aterrador! Rafa Taibo publica video de un fantasma en el cementerio central de Bogotá

Comment here