QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Esta fue la respuesta de Frank a quienes lo critican porque “nunca hace nada” en MasterChef

La despedida de Freddy Beltrán ha sido una de las más conmovedores en lo que va corrido de MasterChef Celebrity. Su “pequeño gran error” fue una espina que le salió en uno de los bocados que le dio a probar al chef Jorge Rausch

El estricto Rausch le había advertido en medio de la preparación, que esto era algo con lo que no sería permisivo, razón por la que no podía suceder.

El mensaje de su compañero Freddy 

Tras su salida, los mensajes de lamento y cariño no faltaron por parte de los televidentes y también del resto de los participantes del reality. 

Frank, por ejemplo,  quien es gran amigo de Freddy, decidió dedicar un post en su cuenta de Instagram, con un honesto mensaje a su colega comediante.

“Se nos va Freddy. Hace varios años no nos veíamos y fue muy bacano volver a verlo. Gran cocinero”, escribió. 

“Nunca haces nada”

En los comentarios de ese post hubo mensajes de despedida para Freddy, pero también hubo críticas al desempeño de Frank

Una de las usuarios escribió textualmente: “Nunca haces nada y siempre sales favorecido. Tú no deberías estar ahy“. 

Frank solo se limitó a corregir la falta de ortografía de quien reparó su participación en el programa: “Se escribe ahí”, le dijo. 

La respuesta a las palabras de Carla Giraldo

A pesar de que Frank no compitió en la prueba de eliminación, la presentadora Claudia Bahamón le dijo “un famoso menos, Frank”, ya que él al principio de la competencia había comentado que su objetivo era eliminar a los “famosos”. 

Esto generó una serie de comentarios contra él, en especial de Carla Giraldo, la participante más polémica del programa. 

Lea también: “No la aguantan más”: televidentes de MasterChef critican a Carla Giraldo y la hicieron tendencia a punta de memes

“Si yo me gano un pin de inmunidad, Frank, serás el primero, así sea que perdamos porque necesito que vayas a eliminación. No solamente te quiero para ganar, también para perder”, dijo Carla.

Pero Frank con un tuit volvió a demostrar que no se toma nada personal, y le respondió a la actriz con un toque de humor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: