QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Fanny Lu contó el motivo de su ausencia en esta temporada de La Voz Kids y envió un mensaje al programa

La popular cantante Fanny Lu decidió dedicarle unas palabras a sus fans, quienes tanto le preguntaron por su ausencia en la nueva temporada de La Voz Kids. Este “clamor” se agudizó el pasado miércoles 21 de julio, día en que se emitió el primer capítulo . 

“Ustedes saben que amo a los niños, amo la experiencia en La Voz Kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, dijo a través de sus redes sociales. 

In Love Colombia GIF by Caracol Television - Find & Share on GIPHY

Compromisos laborales 

Después de estas declaraciones nacieron algunas especulaciones, y sus seguidores le pidieron claridad sobre el motivo. En respuesta, la cantante aclaró que se debe a compromisos laborales, poniendo fin a las teorías en las que se afirmaba que Caracol tenía algo que ver con su salida del equipo de coaches. 

Lea también: ¿Memes sobre ‘Tiffi’ del Desafío por el estreno de ‘La Voz Kids’?: así se vivió el primer capítulo de la nueva temporada

Recordemos que Fanny está preparando material nuevo para su público, por lo que ha tenido que pasar tiempo en el exterior, cumpliendo con extensas horas en un estudio de grabación.

“Uno de los lugares más mágicos que he pisado”

Sin embargo, la intérprete de Mujeres destacó todo el amor que aún siente por el programa. Para ello, dedicó unas sentidas palabras a la producción, al nuevo equipo de jueces y a las presentadoras Laura Tobón y Laura Acuña. También invitó a la audiencia a seguir viendo el reality. 

“Este es uno de los lugares más mágicos que he pisado, los escenarios de la La Voz Kids Colombia,  donde hay alegría, autenticidad, generosidad e inocencia, donde se hacen realidad sueños y se pintan sonrisas en los rostros de todo un país, donde se aprende más de lo que se enseña, del ejemplo de pureza y pasión, de bellos niños que entregan todo de sí y dan ejemplo y amor… ¡Enhorabuena! No se pierdan el programa más bello de la televisión colombiana”, escribió en un post de su cuenta de Instagram.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: