QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoNoticias

HBO Max llega a Colombia: te contamos la fecha, precios y un listado de las series y películas más esperadas de la plataforma

Con la llegada de la pandemia, las plataformas de streaming consolidaron su liderazgo como principal fuente de contenidos para el entretenimiento en los hogares del mundo. De acuerdo con Euromonitor, cada hogar colombiano que tiene acceso a estas plataformas destina alrededor de 60.000 mil pesos mensuales para ello.

Por esta razón, la oferta de plataformas es cada vez más amplia. Y la más reciente de ellas, es la de HBO Max, quienes confirmaron su disponibilidad en el país a partir del 29 de junio de este año.

Planes y precios

Ayer (26/05/2021), durante el evento (virtual) de lanzamiento oficial, el cual se realizó de manera virtual y fue compartido a través de las redes sociales oficiales de la plataforma, se revelaron varios detalles sobre el servicio.

El CEO de HBO Max para América Latina, Luis Durán, dio a conocer que existen varios planes y modalidades de suscripción.  Por un lado está el plan Estándar, el cual ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, posibilidad de descarga en dispositivo, contenidos en HD y algunos en 4K. El costo será de $19.900 pesos mensuales.

Por otro lado está el plan Móvil, con acceso al mismo catálogo de contenido, acceso individual, contenido en definición estándar para smartphones y tabletas compatibles y calidad de imagen optimizada. El precio será de $13.900 pesos mensuales.

Por el lado de las suscripciones, los períodos recurrentes ofrecidos son de 3 o 12 meses, los cuales estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. De igual manera, HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una “zona de degustación”, en la que los usuarios podrán ver algunas de las mejores series y documentales, de manera gratuita.

Otra buena noticia

Para los usuarios que ya venían disfrutando de los contenidos de HBO a través de los operadores de cable, Durán informó que la plataforma también estará disponible a través de socios estratégicos como DirecTV Latin America y DirecTV GO.

Los contenidos más esperados.

Además de la basta oferta de series y películas de Warner y TCM: clásicos del cine, todo las producciones de DC Comics, “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos”, “Kong”, “Matrix”, “Friends”, “Game of Thrones”, “The Big Bang Theory”, “Rick & Morty”, “Gossip Girl”, “South Park”, “Doctor Who”, “Looney Tunes”, “El laboratorio de Dexter”, “Bill & Mandy”, “Hora de aventura”, entre otras, existen algunos estrenos que están generando gran expectativa entre quienes no ven la hora de que llegue el 29 de junio. 

Títulos como “Friends: The Reunion”, “Dune”, “Matrix 4”, “The Suicide Squad”, “Space Jam: A New Legacy” y “Godzilla vs. Kong”, son parte de lo más esperado.

Comment here