QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Tecnología

Instagram trabaja en una pantalla de búsqueda con resultados más completos

Desde su lanzamiento en 2010, Instagram ha pasado por varias mejoras que la vuelven en una aplicación cada vez más atractiva para los usuarios. Además, es una aplicación que no solo ha mejorado sus funcionalidades, sino también en cuanto a la protección contra el acoso y comentarios de odio.

Ahora, su más reciente actualización tendría que ver directamente con la experiencia técnica del usuario en la plataforma. Se trata de un rediseño en la página de resultados para las búsquedas en la aplicación de fotos.

Lea también: ¡Rompió récord! ‘Epa Colombia’ afirma que ya pagó los más de $400 millones de la multa

¿Qué trae de nuevo?

En ese sentido, la compañía busca ofrecer una pantalla con resultados muchos más complementos, que incluyan otras opciones que solo cuentas, hashtags, lugares o canciones.

Actualmente, si buscas, por ejemplo, la palabra “maquillaje”, solo aparecerán publicaciones que la contengan en los hashtags o en el nombre del usuario. En ese sentido, el método de búsquedas que ofrece la aplicación no resulta ser ciento por ciento funcional.

Apartments.com GIF - Find & Share on GIPHY

Siga leyendo: Karol G dispara las búsquedas de Google a nivel mundial

Por ello, la empresa de Facebook pretende que los resultados de las búsquedas sean mucho más precisos con palabras claves. Es decir, que tengamos la posibilidad de ver contenido de la palabra que se busque, pese a que no esté en los numerales.

Esto no solo incrementará el número de resultados, sino que los hará más precisos, ayudándonos a encontrar lo que buscamos. Sin embargo, para lograr esta función, Instagram tendrá que hacer ajustes en el algoritmo para que este no solo reconozca lo escrito, sino también lo visual.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: