QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

MundoNoticiasRedes

Justin Bieber, Ricky Martin, El Rubius y muchas personalidades más se unen al clamor mundial por Colombia

Los hechos ocurridos en Colombia durante los últimos días, ya no son un tema que preocupa únicamente al país, ya que las protestas, denuncias sobre abusos de la fuerza pública y los lamentables resultados de ellos, han trascendido las fronteras colombianas. 

Esto se puede notar en los pronunciamientos que varios artistas, deportistas, influencers y organizaciones internacionales, han expresado a través de sus redes sociales. 

Desde el pasado 28 de abril se ha hecho mucho eco Internet sobre el respaldo que han recibido los manifestantes de parte del cantante puertorriqueño, Residente, pero él no ha sido el único. 

En las últimas horas líderes de la industria musical como Ricky Martin, Justin Bieber, y otros cantantes como Mon Laferte, Natty Natasha, El Alfa, y ‘La Chiquis’ Rivera, así como reconocidos youtubers como El Rubius y Juan Sebastian Guanizo (El Juaniquilador), se han pronunciado sobre esta situación, incluso pidiendo oraciones y ayuda a otras personalidades y organizaciones. 

El intérprete canadiense escribió en su post: “No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”. 

Ricky Martin compartió un post en sus historias de Instagram, con la frase “Colombia en alerta roja”, y escribió: “Colombia mi corazón está con ustedes. Exigimos respeto por la vida y garantías para los manifestantes”. 

Fotos. 

Por otra parte, El Rubius envió “fuerzas” para el pueblo colombiano y el streamer colombiano Juan Guarnizo, expresó su preocupación e incluso pidió disculpas por no haberse pronunciado antes, ya que “no conocía a fondo la situación”.

De esta manera, y frente a la mirada del mundo, Colombia completó este martes siete días de manifestaciones con focos de violencia en algunas ciudades. 

En principio, las manifestaciones buscaban derogar la reforma tributaria, el presidente anunció su retiro, pero eso no calmó la protesta. Esto debido a una mezcla entre los descontentos por el abuso policial y la militarización de las ciudades frente a las protestas.

Por su parte, La Organización de Naciones Unidos (ONU) también se pronunció para rechazar lo que consideran “uso excesivo de la fuerza” contra los manifestantes. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: